jueves, 17 de enero de 2008

El peso de la cruz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El niño se cansa de llevar la cruz y la abandona. Viéndolo de nuevo (desde la primera vez hasta hoy han pasado meses), tu vídeo me parece la propuesta más esperanzadoramente terrorista del año. Que así sea, que todos los niños dejen ese peso nuestro y se dediquen a cosas mejores.
(Curiosamente, en la foto de tu perfil, pareces anclado entre dos cruces)

Un fuerte abrazo,
Ángel

Carlos Ardohain dijo...

¿Porqué todas las sotanas son cortas, incluso la del sacerdote ordenado y ordenador de cruces?
Me gusta mucho el sonido y la cámara, la música me hizo acordar a mi infancia, cuando cada fiesta de guardar reinaba el incienso en el aire, yo también fui un niño, y también cargué mi cruz, y también la abandoné a tiempo.